Calle Alcalá 102, 1ºA Madrid ·· info@goyasteticcenter.es

Nuestra Filosofia

“Goya StetiCenter” Centro de estética y salud creado para tu bienestar. Nuestra filosofía se basa en tres grandes pilares, por un lado damos una gran importancia al trato humano, es una necesidad por nuestra parte que los clientes sientan nuestra labor no como un mero trabajo, sino como un acompañamiento y asesoramiento profesional durante todo el proceso que dure su tratamiento. Seremos sus guías, resolveremos sus dudas y daremos el apoyo necesario personalizando al máximo para que obtengan el mayor beneficio. Cada cliente tiene una necesidad y nosotros nos comprometemos a adaptarnos a ella optimizando nuestros recursos para su total satisfacción.

El personal con el que cuenta “Goya StetiCenter” es un elenco excepcional de profesionales de diversas disciplinas, desde Nutricionistas titulados, Higienistas dentales, especialistas en medicina china para nuestras terapias orientales, así como el equipo de esteticistas especializados en distintas áreas para cubrir todas las necesidades que se puedan generar.

Por supuesto, no menos importante hablar de nuestra aparatología estética de alta tecnología, a la que incorporamos las últimas novedades del mercado para poder ofrecer los tratamientos más innovadores a nuestros clientes, todo ello unido a nuestra cosmética de alta gama que utilizamos en cabina lo que garantiza los mejores resultados.

No solo asumimos el compromiso de renovarnos, sino que nos adaptamos a vuestras necesidades, porque muchas veces son nuestros propios clientes los que nos plantean retos y nada nos gusta más que crecer como profesionales junto a vuestros logros.

“Goya StetiCenter” Somos un centro de estética y salud, situado en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid. El barrio de Salamanca y más concretamente en la zona de Goya, centro neurálgico con su característico fluir de gente, lo que nos permite estar cerca de vosotros y poder atenderos en nuestro horario ininterrumpido.